Envíos y Devoluciones

Sólo queremos dejar algo en claro, los cubrebocas se comparan con prendas íntimas, NO tienen cambio y NO podemos hacer la devolución del dinero. Los cubrebocas son revisados antes de salir del taller y verificamos de que vayan en perfectas condiciones, si aún así deseas continuar con tu pedido, por favor continua con tu compra.

Puedes revisar las calificaciones de los miles de clientes que han adquirido nuestros cubrebocas y saber qué piensan de nuestros productos. Click aquí para ver calificaciones.

______________________________________

Una aclaración IMPORTANTE, por favor tener en cuenta lo siguiente: las empresas de paquetería en algunos momentos presentan algo de retrasos y su pedido podría demorarse en llegar probablemente de un día hasta 10 días hábiles (No siempre) ,y es algo que no depende de nosotros, y es algo de lo que no podemos responsabilizarnos; si aún así está de acuerdo con realizar el pedido para que sea enviado a través de paquetería, continua con tu pedido en nuestra tienda ONLINE. Si la paquetería pierde el paquete NO nos responsabilizamos NI realizamos devoluciones de dinero. Es un manejo que tendría que tener usted personalmente con la empresa de paquetería que le corresponde. Al comprar usted está aceptando con esta cláusula. SINO está de acuerdo con ello. Por favor NO adquiera nuestros productos a través de esta tienda ONLINE.

____________________________________

Nosotros realizaremos tu envío a través de DHL, FEDEX O ESTAFETA, te proporcionaremos un número de seguimiento para que puedas realizar el rastreo de tu compra con la paquetería correspondiente. 

En caso de suceder robo o extravío del paquete por manos del transportista, debes de proceder con todo el proceso que cada empresa de paquetería requiere y solicita. Ten presente que es un proceso que debes de realizar tú como comprador y encargarte de reunir la documentación que las empresas de paquetería solicitan.

______________________________________

Nosotros Como Marca: Reytol NO hacemos devoluciones de dinero una vez el paquete haya sido entregado al transportista y se te haya compartido número de seguimiento.

Al comprar en nuestra tienda estás aceptando estos términos y condiciones.

El desconocimiento de esta cláusula por parte del comprador no exonera a Reytol de que la cláusula existe y es vigente.