Las empresas de paquetería que se utilizan para los envíos fuera de CDMX son DHL, FEDEX o ESTAFETA. Después de tu compra se te proporcionará el número de rastreo cuando tu pedido haya sido enviado.
Sí utilizamos paqueterías sólo para envíos fuera de CDMX. Para envíos en CDMX manejamos nuestros propios mensajeros y tu pedido será entregado en tu domicilio si estás en CDMX en un lapso no mayor a 48 horas después de tu compra.
Si la prenda que adquieres está disponible en la talla que deseas, sí. Sí podríamos hacer el cambio (Tú pagas los envíos)
Si adquieres cualquiera de nuestras prendas y en un lapso de HASTA 30 DÍAS solicitas tu reembolso de dinero, sí lo podemos manejar. Después de 30 días NO se puede hacer el reembolso.
Sólo debes enviar (tú pagas el envío y debe de ser un envío con número de rastreo) el producto en perfectas condiciones, sin uso, sin lavarlo y sin desprender su etiqueta. Nos lo envías a Mariano Matamoros #174 Tlalpan centro CDMX, cp 14000 a nombre de Jazmín Minerva Reyes, nos escribes un correo con el número de rastreo a ventas@atencionreytol.comy cuando recibamos tu prenda, la revisamos y si todo está en orden y cumple con lo descrito antes, te realizamos el reembolso del dinero.
Lo recibirás (el dinero) reflejado en el método de pago con el que realizaste la compra.
Sí, puedes hacerlo, al final, después de que ya tienes tus productos en el carrito, das continuar y en vez de envío, colocas retirar y se te entregan las instrucciones para recoger.